El hotel Meliá Cartagena Karmairí, en Cartagena de Indias.

El hotel Meliá Cartagena Karmairí, en Cartagena de Indias. Melia

Empresas

Meliá abre su segundo resort vacacional de lujo en Colombia

Se trata del Meliá Cartagena Karmairí, un hotel de lujo todo incluido, solo para adultos y que cuenta con 147 habitaciones.

8 julio, 2019 10:50

Noticias relacionadas

Meliá Hotels International acaba de abrir las puertas de su nuevo resort vacacional en Colombia, ha informado la empresa en un comunicado. Es el segundo de este segmento en la región.

Ubicado en Manzanillo del Mar, el Meliá Cartagena Karmairí es un hotel de lujo todo incluido, solo para adultos y que cuenta con 147 habitaciones, incluyendo una selección de estancias The Level, el servicio más exclusivo de la hotelera. 

El establecimiento está "diseñado para ser un retiro de bienestar y relajación", explica el Director de Operaciones para la Región América, Victor Donmez, debido a su ubicación en una tranquila playa rodeada de naturaleza. Aunque también está a 15 minutos de Cartagena de Indias. 

Con ello, la empresa tratará de "cumplir con las expectativas del viajero moderno, tanto si busca explorar el paisaje urbano como el entorno natural del Caribe", añade.

En cuanto a la oferta gastronómica, ofrece tres conceptos diferentes: Merkado, con cocina internacional y toques caribeños; Fish House, que ofrece comida colombiana; y Elixyr que, con terraza y un lobby bar para disfrutar una amplia selección de cócteles.

Además, el hotel cuenta con un completo spa, ofreciendo salas de tratamientos, duchas sensoriales, sauna, baño turco, fuentes de hielo y camas termales y con espacios para eventos, un gimnasio y un exclusivo beach club.

Presencia en destinos exóticos

Este hotel viene a reforzar la presencia de Meliá Hotels & Resorts, una marca especialmente centrada en el bienestar, en destinos exóticos.

Asimismo, Colombia se suma a los demás destinos de este segmento en el que la empresa tiene presencia, que son Serengeti (Tanzania), Ba Vi Mountain (Vietnam) o Bali (Indonesia).