Un supermercado Lidl en una imagen de archivo.

Un supermercado Lidl en una imagen de archivo.

Empresas

Lidl contratará a un jefe de ventas, un administrativo y cajeros en 10 provincias

Todas las personas que opten a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos.

Noticias relacionadas

Lidl ha abierto nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados busca un administrativo para el departamento de mercancías, un jefe de ventas, un adjunto a gerente de tienda y ocho cajeros reponedores en en 10 provincias.

Las regiones en las que se han abierto estos procesos de selección son Zaragoza, Asturias, A Coruña, León, Jaén, Málaga, Alicante, Barcelona, Navarra y Cantabria

La cadena de supermercados contratará a dos cajeros reponedores a 22 horas en A Coruña: uno para trabajar en la capital de provincia y otro para Ferrol. Además, contratará a una persona para el mismo puesto a 22 horas en Utebo (Zaragoza), Avilés (Asturias), León y Alcalá la Real (Jaén). También, contratará a una persona para el mismo puesto a 20 horas en Alicante y uno a 25 horas en Santander. 

Por otro lado, contratará a un administrativo para el departamento de mercancías a 30 horas en la delegación de Málaga, un jefe de ventas para la delegación de Montcada i Reixac (Barcelona) y un adjunto a gerente de tienda en Pamplona. 

Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados. 

Requisitos mínimos

Todas las personas quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso de los cajeros reponedores, deberán contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria.

Por otro lado, los que quieran optar al puesto de adjunto a gerente de tienda deberán tener un FP Grado Medio, disponibilidad horaria y alta capacidad de organización y planificación. Además, se valorará experiencia previa en gestión de equipos y en el sector distribución.

En cuanto al administrativo, debe tener el título de Bachiller, conocimientos muy altos de Excel y disponibilidad para trabajar viernes y sábados.

El jefe de ventas, por su parte, debe tener una titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Comercio internacional, entre dos y tres años de experiencia gestionando equipos, un nivel de español nativo o muy alto y buen nivel de inglés o Alemán. Para este puesto también es imprescindible disponer de movilidad geográfica y tener permiso de conducir.