Un supermercado Lidl en una imagen de archivo.

Un supermercado Lidl en una imagen de archivo.

Empresas

Lidl contratará a un jefe de ventas, un administrativo y cajeros en 10 provincias

Todas las personas que opten a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos.

8 julio, 2019 13:06

Noticias relacionadas

Lidl ha abierto nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados busca un administrativo para el departamento de mercancías, un jefe de ventas, un adjunto a gerente de tienda y ocho cajeros reponedores en en 10 provincias.

Las regiones en las que se han abierto estos procesos de selección son Zaragoza, Asturias, A Coruña, León, Jaén, Málaga, Alicante, Barcelona, Navarra y Cantabria

La cadena de supermercados contratará a dos cajeros reponedores a 22 horas en A Coruña: uno para trabajar en la capital de provincia y otro para Ferrol. Además, contratará a una persona para el mismo puesto a 22 horas en Utebo (Zaragoza), Avilés (Asturias), León y Alcalá la Real (Jaén). También, contratará a una persona para el mismo puesto a 20 horas en Alicante y uno a 25 horas en Santander. 

Por otro lado, contratará a un administrativo para el departamento de mercancías a 30 horas en la delegación de Málaga, un jefe de ventas para la delegación de Montcada i Reixac (Barcelona) y un adjunto a gerente de tienda en Pamplona. 

Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados. 

Requisitos mínimos

Todas las personas quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso de los cajeros reponedores, deberán contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria.

Por otro lado, los que quieran optar al puesto de adjunto a gerente de tienda deberán tener un FP Grado Medio, disponibilidad horaria y alta capacidad de organización y planificación. Además, se valorará experiencia previa en gestión de equipos y en el sector distribución.

En cuanto al administrativo, debe tener el título de Bachiller, conocimientos muy altos de Excel y disponibilidad para trabajar viernes y sábados.

El jefe de ventas, por su parte, debe tener una titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Comercio internacional, entre dos y tres años de experiencia gestionando equipos, un nivel de español nativo o muy alto y buen nivel de inglés o Alemán. Para este puesto también es imprescindible disponer de movilidad geográfica y tener permiso de conducir.