El Riu Palace La Gemma, el nuevo hotel de Riu en Zanzíbar.

El Riu Palace La Gemma, el nuevo hotel de Riu en Zanzíbar.

Empresas HOTELES

Riu afianza su apuesta por África con la compra de un segundo hotel en Zanzíbar

Además, la cadena hotelera ha comprado cinco hectáreas de terreno para construir un tercer establecimiento en la región. 

3 julio, 2019 10:19

Noticias relacionadas

Riu Hotels & Resorts sigue apostando por África. La cadena hotelera ha comprado un segundo establecimiento en Tanzania, concretamente en la región de Zanzíbar, junto al otro que ya tiene en la zona, ha informado la empresa en un comunicado.

Situado en la zona de Nungwi Beach, una playa de arena blanca y aguas cristalinas en el extremo norte de Unguja, la isla principal del archipiélago de Zanzíbar, operará bajo la enseña Riu Palace con el nombre de Riu Palace La Gemma.

Este nuevo hotel de cinco estrellas, sobre el que no se ha informado del precio de compra, estará compuesto de 149 habitaciones y contará con régimen Todo Incluido las 24 horas del día, WiFi gratuito y un restaurante sobre el mar en el que se podrá disfrutar de la gastronomía local. 

Terreno de 5 hectáreas

En paralelo a la adquisición del hotel, Riu también ha comprado cinco hectáreas de terreno por 49,6 millones de euros para construir un tercer hotel en la isla. 

De esta forma, la cadena hotelera afianza su apuesta por el continente africano y ampliar así su oferta de hoteles de sol y playa después de que en junio anunciase la compra de un terreno en Senegal. 

Con este nuevo establecimiento, la empresa ya cuenta con un total de 12 hoteles en propiedad en el continente africano: cinco en Cabo Verde, cinco en Marruecos y los dos de Tanzania.