Mercadona ha abierto 19 procesos de selección. La cadena de supermercados contratará a 125 personas para distintos puestos en 11 provincias. Estos son personal de supermercados, repartidores, mozos de almacén y un médico.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Barcelona, Valencia, Madrid, Zaragoza, Vizcaya, León, Huesca, Lleida, Santa Cruz de Tenerife, Ciudad Real y Sevilla. 

En Ciudad Real, Mercadona contratará a 10 personas para la campaña en el supermercado de Tomelloso, 10 para el de Daimiel y otras 10 para el de La Solana. También contratará a personal en Madrid. Concretamente, para esta región busca a 10 personas para trabajar en el supermercado de Coslada, 10 para los fines de semana en Alcobendas y cinco también para trabajar los fines de semana en Leganés. 

En Barcelona, por su parte, contratará a dos personas para trabajar el fin de semana en el supermercado de ÁnecBlau y ocho para trabajar durante toda la semana en Badalona y Santa Coloma de Gramanent. En Lleida, por otro lado, contratará a cuatro personas. 

Siguiendo con los puestos de personal de supermercado, busca a seis personas para trabajar en el municipio vizcaíno de Barakaldo y dos en el de Leioa. Además, también contratará a 20 personas en Sevilla: 10 para la semana y otros 10 para el fin de semana, y otros 10 en Binéfar (Huesca).  

Para terminar, la cadena de supermercados contratará a un repartidor en Montserrat (Valencia), seis mozos de almacén de bloque logístico en Zaragoza (tres para la semana y tres para el fin de semana) y un médico en Santa Cruz de Tenerife

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros mensuales del personal de supermercado para el fin de semana hasta los 45.448 euros brutos anuales (con progresión a 68.994 euros) del médico. Los demás puestos de trabajo están remunerados con 1.328 euros brutos mensuales

Los candidatos que quieran optar a uno de estos puestos tienen que cumplir una serie de requisitos. Estos son, residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Además, el personal de supermercado, los mozos y el repartidor, deben tener el título de la ESO y carné de conducir (con más de un año de experiencia en caso del último).

En cuanto al personal de supermercado para el fin de semana, deben estar cursando un grado universitario, medio o superior. 

Por último, el médico debe tener una licenciatura o grado en Medicina, disponibilidad para viajar y carné de conducir y coche propio. 

Noticias relacionadas