Foto tienda Lidl

Foto tienda Lidl

Empresas

Lidl busca un técnico Service Delivery, adjuntos a gerente de tienda y cajeros en 9 provincias

Todas las personas que quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos.

25 junio, 2019 12:24

Noticias relacionadas

Lidl ha abierto nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados busca dos adjuntos a gerente de tienda, 20 cajeros reponedores y un técnico Service Delivery en nueve provincias. 

Las regiones en las que se han abierto estos procesos de selección son Las Palmas, Burgos, Huesca, Islas Baleares, Girona, Barcelona, Alicante, Valencia y Vizcaya. 

En Barcelona, la cadena de supermercados contratará a un cajero reponedor a 25 horas en Ripollet, en Sant Cugat del Vallés, en Granollers, en Vic, en Barcelona y en Castelldefels. Además, busca a un cajero reponedor a 22 horas en Olesa de Montserrat y otro a 12 horas en Vilafranca del Penedès.

Por su parte, en Girona contratará a un cajero reponedor a 30 horas semanales en la capital de la provincia, en Platja d'Aro y en Palafrugell.

En Las Palmas, la cadena de supermercados busca un cajero reponedor a 22 horas en Puerto del Rosario y otro en Vecindario. 

En las Islas Baleares busca a un cajero reponedor a 35 horas para el supermercado de Mahón, uno a 30 horas en Palma de Mallorca y otro también a 30 horas en Santanyí. En esta comunidad contratará también a un adjunto a gerente de tienda en Alcúdia. 

Por otro lado, también contratará a otro adjunto a gerente de tienda en Cullera (Valencia), a un cajero reponedor a 25 horas en Alfaz de Pi (Alicante) y en Basauri (Vizcaya), y a un cajero reponedor e 22 horas en Aranda del Duero (Burgos) y Binéfar (Huesca).

Por último, contratará a un Técnico Service Delivery o Service y Support para las oficinas centrales, ubicadas en la localidad barcelonesa de Montcada i Reixac. 

Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados. 

Requisitos mínimos

Todas las personas quieran optar a uno de estos puestos deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso de los cajeros reponedores, deberán contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria.

Por otro lado, los que quieran optar al puesto de adjunto a gerente de tienda deberán tener un FP Grado Medio, disponibilidad horaria y alta capacidad de organización y planificación. Además, se valorará experiencia previa en gestión de equipos y en el sector distribución.

Finalmente, el Técnico Service y Delivery o Service y Support debe haber terminado una formación superior profesional o universitaria, tener un nivel alto hablado y escrito de inglés y más de tres años de experiencia.