Clara Arpa, miembro del Comité Ejecutivo de la CEOE.

Clara Arpa, miembro del Comité Ejecutivo de la CEOE.

Empresas

CEOE nombra a la empresaria Clara Arpa nuevo miembro de su Comité Ejecutivo

Arpa es presidenta del Centro de Innovación para el Desarrollo Sostenible y CEO de Arpa Equipos Móviles de Campaña, entre otros cargos.

19 junio, 2019 16:09

Noticias relacionadas

La Junta Directiva de CEOE, a propuesta de su presidente, Antonio Garamendi, ha nombrado a la empresaria Clara Arpa nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la confederación, según ha informado este miércoles la patronal.

Diplomada en Relaciones Laborales y especializada en cooperación internacional y gestión de la responsabilidad social corporativa, Arpa es presidenta del Centro de Innovación para el Desarrollo Sostenible y consejera delegada de la empresa Arpa Equipos Móviles de Campaña, entre otros cargos.

CEOE ha destacado que la empresa de Arpa es una de las cinco más importantes del mundo en el diseño, fabricación y despliegue de soluciones logísticas de campaña para los sectores de defensa, salud y emergencias.

Sus servicios abarcan desde la construcción modular de hospitales de campaña hasta complementos de infraestructura como tratamiento de aguas, saneamiento, gestión de residuos, y tecnología punta para sistemas de comunicación.

Arpa, nacida en Zaragoza, es además miembro de la Junta del Pacto Global de Naciones Unidas y de varias asociaciones profesionales y recientemente ha sido galardonada con la Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco, concedida por el Ministerio de Defensa.