Imagen de la colección de joyería con La Vecina Rubia.

Imagen de la colección de joyería con La Vecina Rubia.

Empresas

Tous lanza una colección junto a La Vecina Rubia

Parte de los beneficios se donarán a la Fundación Menudos Corazones, dedicada a ayudar a niños con problemas de corazón.

18 junio, 2019 08:29

Noticias relacionadas

Tous se ha rendido a los mensajes de La Vecina Rubia. La marca de joyería ha lanzado una edición limitada de joyas con algunos de los mensajes que más repite esta influencer anónima en las redes sociales.

"Madrugar es de guapas", "Si es rosa y brillo lo quiero" o "Tengo pelazo y cerebro debajo" son algunos de los mensajes que incorporan los colgantes de la colección. Tres de ellos se han diseñado con el logo de Menudos Corazones, una fundación de ayuda a los niños con problemas de corazón.

El 10% de los beneficios obtenidos de la venta de estos artículos se donarán a la Fundación. Según ha informado la compañía hay 1.900 unidades disponibles y estarán a la venta hasta el 31 de julio.

La colección, que se divide en tres grupos, está formada por 16 piezas fabricadas en plata de primera ley y en plata vermeil rosa. Aunque la marca ha adelantado la venta a través de su página web, la colección más brillibrilli de Tous llegará a las tiendas físicas el próximo 20 de junio.

La marca apuesta también en esta ocasión por su página web, un canal que ha incrementado un 43% su facturación en el último año. Así, en 2018 este canal el tercer mercado de la compañía en lo que a cifra de ventas se refiere con un 8% de la facturación global, superado solamente por España y México.