Una agencia de Halcón Viajes.

Una agencia de Halcón Viajes.

Empresas

Halcón Viajes y Viajes Ecuador regalan gasolina a sus clientes para repostar en estaciones Cepsa

Las agencias de viajes harán este regalo a los clientes que contraten sus vacaciones en las costas españolas o portuguesas. 

14 junio, 2019 14:41

Noticias relacionadas

Halcón Viajes y Viajes Ecuador han suscrito un acuerdo con Cepsa para ofrecer a sus clientes gasolina gratis en sus viajes de verano.

En concreto, las agencias de viajes del grupo Globalia regalarán a los clientes que contraten sus vacaciones en las costas españolas o portuguesas el carburante que necesiten para llegar a sus destinos, siempre y cuando reposten en estaciones de servicio Cepsa.

El objetivo de este acuerdo es "aportar valor a nuestros clientes", explica el director del área vacacional de la división minorista de Globalia, Carlos de Lucas. Y, como añade, "qué mejor manera que ayudándoles en sus desplazamientos". 

La cantidad económica de este regalo variará en función de la reserva realizada. Asimismo, las empresas han establecido tres niveles que van desde los 25 euros hasta los 150 euros de carburante y podrá gastarse durante los tres meses siguientes a la contratación de la estancia.