Mercadona ha abierto 23 nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados busca personal de supermercado, de mantenimiento, reponedores y frigoristas 11 provincias de España. 

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Palencia, La Rioja, Cantabria, Álava, Asturias, Barcelona, Segovia, Madrid, Guadalajara, Murcia y Alicante. 

La cadena de supermercados busca personal de supermercado para campaña en distintas regiones. Asimismo, en Palencia contratará a 10 personas, la misma cantidad que para los supermercados de Haro (La Rioja), Santander (Cantabria). Además, contratará a otras 10 personas para Segovia, y para el del municipio madrileño de Moralzarzal. Para este también busca a una persona para trabajar los fines de semana.

En Madrid, la cadena de supermercados también contratará a cuatro personas en Colmenar Viejo; 15 personas para San Sebastián de los Reyes.

Por otro lado, contratará a cuatro personas en Asturias: dos para el supermercado de Gijón y otras dos para el de Villaviciosa. También busca a dos personas para el supermercado de Montcada i Reixac (Barcelona) y uno para el de Cuéllar (Segovia). Además, busca a nueve personas para Alicante: tres para Orihuela y Callosa de Segura, tres para Castalla e Ibi, y tres para Alcoi; y ocho para Murcia, de los cuales cuatro trabajarán en Santomera y los otros cuatro en Caravaca y Cehegín. 

Por último, busca a un frigorista en Abrera (Barcelona), otro en Vitoria (Álava), una persona de mantenimiento en Guadalajara y otra en El Escorial (Madrid) y 4 reponedores en San Sebastián de los Reyes. 

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros brutos mensuales en el caso del personal de supermercado para el fin de semana hasta los 22.722 euros brutos anuales de los frigoristas. 

Para todos estos puestos, los candidatos tienen que residir en la provincia en la que se oferta el empleo. Además, el personal de supermercado para toda la semana y los operarios deben contar con el título de la ESO, tener disponibilidad horaria y contar con carné de conducir. 

En cuanto al personal de supermercado para el fin de semana y los mozos de almacén, deben estar cursando un grado universitario, medio o superior.

Por su parte, los candidatos al puesto de personal de mantenimiento deben haber cursado un FP o Grado Medio en electricidad y electrónica; y los frigoristas deben haber cursado un FPII o Grado superior en electricidad y electrónica y/o en mantenimiento de instalaciones térmicas y de flujos, deben tener el carné de frigorista y disponibilidad horaria para viajar.

Noticias relacionadas