Una cajera de Mercadona en una imagen de archivo.

Una cajera de Mercadona en una imagen de archivo.

Empresas

Mercadona busca personal de supermercado, reponedores, repartidores y mozos en 6 provincias

El sueldo va desde los 746 euros brutos mensuales de los mozos a media jornada hasta los 1.328 del resto de contratados.

11 junio, 2019 11:12

Noticias relacionadas

Mercadona ha abierto cinco nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados busca personal de supermercado, auxiliares de mantenimiento, mozos de almacén, reponedores y repartidores en seis provincias de España.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son A Coruña, Álava, Girona y Almería, Valladolid y Barcelona.

En cuanto a personal de supermercado, la cadena de supermercados contratará a 10 personas para la campaña de verano en Cee (A Coruña), a otras 10 en Almería y cuatro en Valladolid

Por otro lado, busca mozos de almacén para bloque logístico a media jornada en Vitoria (Álava), tres auxiliares de mantenimiento para el bloque logístico que hay entre Abrera y Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) y repartidores y reponedores en Castelló d'Empuries (Girona). Sobre estos últimos, contratará a cinco personas para cada puesto.

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 746 euros brutos mensuales para los mozos a media jornada hasta los 1.328 del resto de contratados. 

Para todos estos puestos, los candidatos tienen que residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Además, el personal de supermercado, los reponedores y los repartidores deben tener el título de la ESO, disponibilidad horaria y carné de conducir (con más de un año de experiencia en el caso de los últimos).

En cuanto a los mozos a media jornada, deben estar cursando un grado universitario, medio o superior.

Por último, el personal de mantenimiento debe haber cursado un FP Grado Medio en Electricidad y Electrónica, Robótica Industrial, Mantenimiento industrial, Mecatrónica o similar.