Mercadona Listo para Comer, probamos la novedad para ahorrar tiempo y trabajo cocinando

Mercadona Listo para Comer, probamos la novedad para ahorrar tiempo y trabajo cocinando

Empresas

Mercadona busca personal de supermercado, mozos y un gestor de seguridad en 8 provincias

El sueldo va desde los 497 euros brutos mensuales del personal para el fin de semana hasta los 45.448 euros anuales del gestor de seguridad. 

10 junio, 2019 10:30

Noticias relacionadas

Mercadona ha abierto nueve nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados busca un gestor de seguridad, reponedores, electromecánicos, mozos de almacén y personal de supermercado en ocho provincias de España.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Barcelona, Álava, Valencia, Girona, Madrid, Sevilla, Bizkaia y las Islas Baleares. 

En cuanto a personal de supermercado, la cadena de supermercados contratará a 50 personas en Alcobendas (Madrid), cinco en Osuna (Sevilla) y cuatro para trabajar los fines de semana en Manresa (Barcelona). 

Por otro lado, busca mozos de almacén en dos provincias. Asimismo, contratará a 75 personas para el bloque logístico de Ribarroja de Turia, de los cuales 45 son para trabajar a media jornada, y a 4 en Mercapalma (Islas Baleares). 

Además, la cadena de supermercados contratará a 25 electromecánicos en Vitoria (Álava), un gestor de seguridad en Bizkaia y cinco reponedores en Palafrugell (Girona).

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros brutos mensuales en el caso del personal para el fin de semana hasta los 45.448 euros anuales (con progresión hasta los 68.994 euros brutos anuales) del gestor de seguridad. 

Para todos estos puestos, los candidatos tienen que residir en la provincia en la que se oferta el empleo. Además, el personal de supermercado para toda la semana, los reponedores y los mozos de almacén deben tener el título de la ESO, disponibilidad horaria y carné de conducir.

En cuanto al personal para el fin de semana y los mozos a media jornada, deben estar cursando un grado universitario, medio o superior.

Por otro lado, los electromecánicos deben haber cursado un Grado Superior en Frío Industrial, Grado Superior en Electricidad y Electrónica, un Grado Superior en Electromecánica o un Grado Superior en Automatización y Robótica Industrial, o un FPII equivalente a cualquiera de estos estudios. Además, deben tener conocimiento en instalaciones térmicas y fluidos. 

Por último, el gestor de seguridad debe ser licenciado en Derecho, contar con más de tres años de experiencia, ser bilingüe en euskera y castellano, tener disponibilidad para viajar y tener carné de conducir y coche propio.