Lidl ha abierto nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados busca dos adjuntos a gerente en tienda y 12 cajeros reponedores en 12 provincias. 

Las regiones en las que se han abierto estos procesos de selección son Navarra, Bizkaia, Zaragoza, A Coruña, Ourense, León, Granada, Sevilla, Murcia, Almería, Islas Baleares y Málaga. 

La cadena de supermercados contratará a dos cajeros reponedores a 22 horas semanales en Navarra: uno para el establecimiento de Tudela y otro para el de Burlada. 

También contratará a cajeros reponedores a 22 horas en Zaragoza, Santiago de Compostela (A Coruña), Ourense, Ponferrada (León), Loja (Granada) y en Antequera (Málaga). 

Por otro lado, busca dos cajeros reponedores a 20 horas semanales. Estos son para el supermercado de Alcudia (Islas Baleares) y Bilbao (Bizkaia); y a otros dos a 25 horas, uno para Murcia y otro para el establecimiento de Níjar (Almería). 

Por último, contratará a dos adjuntos a gerente en dos supermercados de Sevilla. Uno de la capital y el otro en Écija. 

Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados. 

Requisitos mínimos

Todas las personas que optan a este puesto deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso de los cajeros reponedores, deberán contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos.

Por otro lado, los que quieran optar al puesto de adjunto a gerente de tienda deberán tener un FP Grado Medio, disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y alta capacidad de organización y planificación. Además, se valorará experiencia previa en gestión de equipos y en el sector distribución.

Noticias relacionadas