Mercadona ha abierto siete nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados busca personal de supermercado, personal de mantenimiento y mozos de bloque logístico en cinco provincias de España.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Islas Baleares, Barcelona, Almería, Madrid y Toledo. 

En Madrid, la cadena de supermercados contratará a una persona para el supermercado de Torrejón de la Calzada, Además, busca 20 mozos para el bloque logístico de Ciempozuelos, de los cuales nueve son para trabajar el fin de semana. 

Por otro lado, contratará a 10 personas para la campaña de verano en Mojácar (Almería); cuatro para trabajar los fines de semana en Bargas (Toledo); y cinco también para el fin de semana en Mataró (Barcelona). 

Por último, busca a tres personas de mantenimiento para sus establecimientos de Palma de Mallorca

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros brutos mensuales en el caso del personal para el fin de semana hasta los 1.328 euros brutos del resto del personal. 

Para todos estos puestos, los candidatos tienen que residir en la provincia en la que se oferta el empleo. Además, los mozos y el personal de supermercado para toda la semana deben contar con el título de la ESO, tener disponibilidad horaria y contar con carné de conducir. 

En cuanto al personal para el fin de semana, deben estar cursando un grado universitario, medio o superior.

Por su parte, los candidatos al puesto de personal de mantenimiento deben haber cursado un FP o Grado Medio en electricidad y electrónica.

Noticias relacionadas