Mercadona ha abierto 27 nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados busca mozos de almacén y personal de supermercado en 12 provincias de España. 

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Islas Baleares, Barcelona, Alicante, Castellón, Cádiz, Murcia, Las Palmas, A Coruña, Pontevedra, Ciudad Real, Cuenca y Madrid.

En las Islas Baleares, la cadena de supermercados contratará a 10 personas para trabajar en sus supermercados de Mahón durante la campaña de verano y otros 10 en Ciutadella de Menorca. 

Por otro lado, también busca personal de supermercado en varias regiones de Alicante. Para la campaña de verano, contratará a 10 personas para los establecimientos de La Nurcia, 10 para Altea, 10 para Elche, 10 para Jávea, 10 para Benitatxell, 10 para Calpe, 10 para Guardamar del Segura, 10 en Santa Pola, 10 en Orihuela Costa y 10 mozos de almacén para el trabajar durante la campaña de verano en el bloque logístico de San Isidro.

También contratará a 10 personas para trabajar durante el mismo periodo en los supermercados de Oropesa del Mar (Castellón) y tres para trabajar durante todo el año en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).

En Murcia, busca también a 10 personas para trabajar durante la campaña de verano en los supermercados de Las Torres de Cotillas y Molina del Segura y otro 10 para Alcantarilla y Murcia. 

Además, contratará a 2 personas para trabajar durante la temporada de verano en Conil de la Frontera (Cádiz) y otros dos para hacerlo los fines de semana en San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas). 

En A Coruña, busca a 2 personas para trabajar en los supermercados de Santiago de Compostela, 10 personas para trabajar durante los meses de verano en Betanzos y otras 10 en Oleiros, Culleredo y Cambre. En Pontevedra, por su parte, contratará a 10 personas para el mismo puesto en Nigrán y otras 10 en Tui. 

Finalmente, en el centro de España contratará a tres personas para trabajar el fin de semana en los supermercados de Riva-Viciamadrid (Madrid), 2 en Cuenca y 20 para la campaña de verano en Ciudad Real. Estos últimos son 10 para los supermercados de Campo de Criptona y otros 10 para Puertollano. 

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros brutos mensuales en el caso del personal de supermercado para el fin de semana hasta los 1.328 euros brutos mensuales del resto de personal de supermercado y los mozos. 

Para todos estos puestos, los candidatos tienen que residir en la provincia en la que se oferta el empleo. Además, el personal de supermercado para toda la semana y los mozos deben contar con el título de la ESO, tener disponibilidad horaria y contar con carné de conducir. 

En cuanto al personal de supermercado para el fin de semana, debe estar cursando un grado universitario, medio o superior.

Noticias relacionadas