Mercadona ha abierto tres nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados busca personal de supermercado, un gestor digital y un mozo de maduración y selección de plátano y banana

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Valencia, Logroño y León.

La cadena de supermercados contratará a un gestor digital en Paterna (Valencia); cuatro personas para los supermercados de Logroño (La Rioja) y dos mozos de maduración y selección de plátano y banana para el fin de semana en Villadangos del Páramo (León). 

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros brutos mensuales en el caso del mozo hasta los 22.722 euros brutos anuales del gestor digital. Este último incluso tiene posibilidad de progresión hasta los 34.494 euros.

Para todos estos puestos, los candidatos deben residir en la provincia. Además, el personal de supermercado deben contar con el título de la ESO y tener disponibilidad horaria y contar con carné de conducir. Este último requisito se tendrá en cuenta para el puesto de mozo de maduración y selección de plátanos y bananas.

En cuanto al gestor digital, debe haber cursado un ciclo formativo de grado medio o superior. Además, debe contar con experiencia en comunicación y marketing digital, gestión de redes sociales y en el trabajo con tecnologías ágiles como Kanban o Scrum y herramientas de gestión de proyectos. Por otro lado, deben tener conocimiento de herramientas de análisis de datos en redes sociales y de ofimática y carné de conducir y coche propio. Por último, se valorará positivamente que sepan hablar portugués.