Mercadona ha abierto 7 nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados busca personal de supermercado, de mantenimiento y repartidores en 6 provincias.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Barcelona, Las Palmas, Cádiz, Navarra, Bizkaia y Guipuzkoa. 

En Barcelona, busca personal de supermercado para campaña. Concretamente, contratará a 5 en Vilafranca del Penedès y otros cinco en Sant Sadurní d'Anoia.

Además, contratará a cinco personas para el supermercado de Jeréz de la Frontera; 2 para trabajar el fin de semana en Ingenio (Las Palmas); y 4 también para el fin de semana en Tudela (Navarra).

Por otro lado, busca un repartidor en Eibar (Guipuzkoa) y una persona de mantenimiento en Barakaldo (Bizkaia).

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros en el caso de personal de supermercado a 15 horas hasta los 1.328 euros brutos mensuales de los demás puestos.

Para todos ellos, los candidatos deben cumplir una serie de requisitos, que son residir en la provincia en la que se oferta el puesto de trabajo y tener disponibilidad horaria. Además, los repartidores y el personal de supermercado deben contar con el título de la ESO y tener carné de conducir (con un año de experiencia mínimo en el caso de los repartidores).

Los candidatos para puestos de fin de semana, deben además encontrarse cursando un Grado Universitario, Medio o Superior. 

Por último, los candidatos al puesto de personal de mantenimiento deben haber cursado un FP o Grado Medio en Electricidad y Electrónica. 

Noticias relacionadas