Una imagen de las dos opciones que ofrece Cabify a la hora de pagar el servicio.

Una imagen de las dos opciones que ofrece Cabify a la hora de pagar el servicio.

Empresas

Cabify incorpora este jueves el pago en efectivo en su flota de Barcelona

La opción de habilitar este nuevo método de pago es voluntaria tanto para los usuarios de la aplicación como para los conductores

30 mayo, 2019 12:07

Noticias relacionadas

Cabify ha incorporado este jueves el pago en efectivo a sus servicios de Barcelona. A partir de ahora, los usuarios de la capital catalana podrán elegir entre pagar sus viajes de la forma tradicional o en metálico. Esto se puede hacer a través de la categoría ‘Lite’ de Cabify.

La empresa incorpora este modelo de pago después de haberlo probado en otras ciudades y comprobar la positiva acogida que ha tenido. "Las transacciones con este método de pago generan ya alrededor del 20% de la facturación”, explica el presidente de Cabify en Europa, Mariano Silveyra.

Una buena acogida que la empresa cree que se trasladará a la capital catalana. "Creemos que Barcelona también aceptará esta nueva funcionalidad para adaptarnos a los distintos tipos de usuarios y que cada día más personas puedan beneficiarse de tener una alternativa de movilidad más con Cabify”, ha añadido Silveyra.

Esta nueva movilidad de pago no supone ningún cambio en el funcionamiento del servicio más allá de poder elegir entre los dos métodos de pago.

La opción de habilitar este nuevo método de pago es voluntaria tanto para los usuarios de la aplicación como para los conductores. Asimismo, con el objetivo de que sea flexible y tenga una adaptación gradual, los conductores que realizan trayectos a través de la aplicación tendrán la opción de elegir si activan el pago en efectivo o no durante cada trayecto.