Mercadona ha abierto 19 nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados contratará a 142 personas en 12 provincias.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Barcelona, Girona, Almería, Zamora, Soria, Guipuzkoa, Bizkaia, Álava, Cantabria, Burgos, Málaga y Alicante. 

En Barcelona, busca 2 personas para el supermercado de Manlleu; y 4 para el de Mataró. Además, contratará a 2 repartidores en Terrassa; una persona de mantenimiento en Martorell; y 4 operarios de fábrica de pan en Abrera. También busca 4 repartidores en Girona.

Por otro lado, contratará a 8 personas para dos supermercados de Almería, de forma que 4 trabajarán en el de Adra y los otros 4 en el de Cuevas de Almanzora. 

En Soria, por su parte, contratará a 18 personas para los supermercados que tiene en la ciudad, de los cuales 9 son para contratos de fin de semana. 

Además de todos estos, Mercadona busca 5 personas para la campaña en su supermercado de Benavente (Zamora); 10 también para la campaña en Laredo (Cantabria); 10 para Alicante; y otros 10 para campaña en Medina de Pomar (Burgos). En esta última provincia también contratará a una persona de mantenimiento para Miranda de Ebro. 

La cadena de supermercados también busca personal de para el fin de semana en otras regiones. Estas son: Gernika-Luno (Bizkaia), donde contratará a 4 personas; y en Irún (Guipuzkoa), donde contratará a otras cuatro. 

Para terminar, contratará a 50 mozos de almacén para el bloque logístico de Vitoria (Álava) y 5 repartidores para Coín (Málaga). 

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Para estos puestos, Mercadona ofrece un sueldo que va desde los 497 euros en el caso de personal de supermercado a 15 horas hasta los 1.328 euros brutos mensuales de los siguientes puestos.

Para todos ellos, los candidatos (excepto el personal de fin de semana) deben cumplir una serie de requisitos, que son residir en la provincia en la que se oferta el puesto de trabajo y tener disponibilidad horaria. Además, los repartidores, reponedores, mozoa y personal de supermercado deben contar con el título de la ESO y tener carné de conducir (con un año de experiencia mínimo en el caso de los repartidores).

Los candidatos para puestos de fin de semana, deben además encontrarse cursando un Grado Universitario, Medio o Superior. 

Por último, los candidatos al puesto de personal de mantenimiento deben haber cursado un FP o Grado Medio en Electricidad y Electrónica. 

Noticias relacionadas