Una tienda de Zara.

Una tienda de Zara.

Empresas

Zara y otras marcas de Inditex buscan un mozo, un especialista en marketing y dependientes

Estos puestos de trabajo son para trabajar en diferentes marcas del grupo y en distintas provincias de España. 

29 mayo, 2019 13:48

Noticias relacionadas

Inditex ha abierto cuatro procesos de selección para trabajar en distintas áreas de sus marcas.

El grupo textil busca dependientes para trabajar en la campaña de Rebajas en las tiendas Tempe, Uterque, Pull&Bear, Zara, Massimo Dutti, Lefties, Oysho, Stradivarius, Zara Home, Bershka y Kiddy's Class que Inditex tiene en Barcelona.

Por otro lado, busca un mozo de almacén de Stradivarius en el centro logístico de Sallent (Barcelona). Además, contratará a un operario de logística para el almacén de Zara Home que tiene en Cabanillas del Campo (Guadalajara), puesto para el que valorará de forma positiva que el candidato tenga más de un año de experiencia y el título de la ESO.

Además, Inditex contratará a un especialista en marketing de performance en Tordera (Barcelona), que trabajará para la marca Bershka. Esta persona deberá tener más de cinco años de experiencia en el desempeño de esta funciones para un mercado similar al de Bershka; gran capacidad analítica, experiencia en la elaboración de informes y en el manejo de información y optimización basada en datos; experiencia en la venta al por menos omnicanal, en modelado predictivo y métodos de pronóstico, comprensión de las pruebas A / B y medición incremental; y un nivel avanzado en Google Analytics, SQL y R/python.

Esta persona se encargará de definir, desarrollar e implementar la estrategia de adquisición en todos los canales de rendimiento (Visualización, Búsqueda pagada y Social pagada) a la vez que se optimiza el presupuesto de acuerdo con los principales objetivos de comercio electrónico; definir, planificar y ejecutar las campañas de adquisición de los usuarios orgánicos; y gestionar el análisis, reporting y optimización de las actividades publicitarias, entre otras cosas.

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de ofertas de empleo de Inditex.

Sobre Inditex

Inditex es la empresa con mejor reputación en España según la XIX edición del ranking Merco Empresas, publicado a finales de este mes.

En el último ejercicio generó unas ventas de 26.145 millones de euros en todo el mundo, de los cuales el 17% se generaron en España, indica en el informe de resultados correspondientes al último ejercicio. Y es que este mercado es el sexto más importante para la empresa por volumen de negocio. Eso le ha permitido cerrar el año con un beneficio neto de 3.444 millones de euros.

También es una de las más importantes en cuanto a empleo se refiere ya que suma 174.386 trabajadores, de los cuales el 53% llevan en la empresa más de dos años en la empresa.