Antonio Huertas, presidente de Mapfre, durante la presentación de resultados 2018.

Antonio Huertas, presidente de Mapfre, durante la presentación de resultados 2018.

Empresas

Mapfre y WiZink firman un acuerdo para vender seguros de coche y hogar

Además, podrán también beneficiarse de la tarificación online y de un presupuesto personalizado en tan solo 10 minutos.

28 mayo, 2019 11:51

Noticias relacionadas

WiZink y Mapfre han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la entidad bancaria comercializará seguros de autos y hogar de la aseguradora entre sus clientes.

Este acuerdo refuerza la relación entre ambas entidades y "contempla el desarrollo de proyectos conjuntos, con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, afirma Javier Enériz, director de Desarrollo de negocio y Acuerdos de distribución de MAPFRE ESPAÑA.

De esta forma, los clientes de WiZink podrán contratar el seguro de coche Tú Eliges, así como como el seguro de hogar Familiar y Total vía telefónica, "ampliando nuestra oferta de servicios y haciendo cada vez más sencilla la gestión de los mismos", añade Olga Carmona, Chief Customer Strategy Officer de WiZink.

Con esta alianza, WiZink ofrece múltiples beneficios de los seguros de Mapfre, como son la verificación digital del vehículo en el seguro de auto, mediante el envío de fotografías evitando realizar incomodos desplazamientos, y el servicio de protección digital. 

Además, los clientes de WiZink podrán también beneficiarse de la tarificación online y de un presupuesto personalizado en tan solo 10 minutos.

Como regalo por la contratación de un seguro, el banco ofrece un cheque de Amazon por valor de 25 o 30 euros, según sea la modalidad contratada.