Inditex ha abierto un proceso de selección para la temporada de verano en Madrid.

El grupo textil busca dependientes para trabajar los meses de junio, julio y agosto en las tiendas Uterque, Pull&Bear, Zara, Massimo Dutti, Lefties, Oysho, Stradivarius, Zara Home, Bershka y Kiddy's Class de toda la comunidad.

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de ofertas de empleo de Inditex.

Los interesados deben tener menos de un año de experiencia, un nivel alto de inglés, estar cursando un grado y tener disponibilidad a jornada parcial.

Lo que no ha comunicado ha sido el número de trabajadores que necesita ni el sueldo que ofrece por estos puestos de trabajo. 

Sobre Inditex

Inditex es la empresa con mejor reputación en España según la XIX edición del ranking Merco Empresas, publicado a finales de este mes.

En el último ejercicio generó unas ventas de 26.145 millones de euros en todo el mundo, de los cuales el 17% se generaron en España, indica en el informe de resultados correspondientes al último ejercicio. Y es que este mercado es el sexto más importante para la empresa por volumen de negocio. Eso le ha permitido cerrar el año con un beneficio neto de 3.444 millones de euros.

También es una de las más importantes en cuanto a empleo se refiere ya que suma 174.386 trabajadores, de los cuales el 53% llevan en la empresa más de dos años en la empresa.

Noticias relacionadas