Mercadona ha abierto tres nuevos procesos de selección. La cadena de supermercadoa contratará a nueve personas para diferentes puestos en 3 provincias de España.

Las regiones en las que se buscan estos perfiles son Bizkaia, Santa Cruz de Tenerife y Lleida. 

En concreto, la cadena de supermercados busca tres repartidores para Galdakoa (Bizkaia); y contratará a tres personas para ocupar el puesto de personal de supermercado de fin de semana en Santa Cruz de Tenerife y otras tres para Mollerussa (Lleida). 

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

El salario que ofrece Mercadona va desde los 497 euros brutos mensuales para los contratos de fin de semana a 15 horas (663 en el caso de trabajar a 20 horas) hasta los 1.328 euros brutos mensuales de los repartidores.

Sobre los requisitos mínimos para acceder al puesto de trabajo, para todos ellos es imprescindible residir en la provincia en la que se oferta el puesto de trabajo y tener disponibilidad horaria. Adicionalmente, para el personal de supermercado de el fin de semana, los candidatos deben estar cursando un grado universitario, medio o superior.

Por otro lado, para optar al puesto de repartidor, los interesados deben contar con el título de la ESO y carné de conducir desde hace más de un año.

Noticias relacionadas