Antonio Huertas, presidente de Mapfre.

Antonio Huertas, presidente de Mapfre.

Empresas

Mapfre y GLL invierten 50 millones en dos edificios de oficinas 'prime' en Francia y Alemania

La aseguradora señala que estas inversiones "siguen la estrategia marcada por el fondo de diversificar en economías y mercados sólidos".

24 mayo, 2019 13:39

Noticias relacionadas

El fondo inmobiliario de Mapfre y GLL ha invertido 50 millones de euros en dos edificios de oficinas prime en París y Hamburgo, según ha informado la compañía aseguradora.

Se trata de las dos primeras operaciones de este fondo constituido en 2018 para invertir hasta 300 millones de euros en oficinas prime en algunos de los principales mercados europeos.

El inmueble de París, situado en el número 4 del Boulevard Montmartre, es un edificio mixto de 2.000 metros cuadrados de oficinas, retail y residencial situado en el distrito 9 de la capital francesa, "una de las zonas con mayor recorrido y potencial de crecimiento en los próximos dos o tres años", ha afirmado Mapfre.

Por su parte, la inversión en Hamburgo corresponde a un edificio exclusivo de oficinas de 3.000 metros cuadrados, situado en la isla de Cremon, un área consolidada de oficinas con un alto nivel de servicios y conexiones.

Mapfre ha señalado que estas inversiones siguen la estrategia marcada por el fondo de diversificar en economías y mercados sólidos, invirtiendo en edificios de calidad situados en áreas consolidadas, ofreciendo una oportunidad de creación de valor mediante gestión activa y aprovechando el momento de mercado que viven ambas ciudades.