Hotel Miguel Ángel
  • 1 de 4

    Mesas de debate Foro Claves de inversión

    Foto de familia momentos antes del inicio del foro. De izquierda a derecha: Arturo Criado,  jefe de Empresas y Medios de EL ESPAÑOL; Eduardo Ripollés, Head of Business Development & Investor Relations de TREA AM; Beatriz Alonso, directora de renta variable de GRUPO BME; Daniel Lacalle, doctor en Economía, gestor y profesor de Economía Global realizando la ponencia inaugural del foro; Javier Molina, presentor de eToro y Miguel Ángel Cicuéndez, vicepresidente de la Asociación Española de Empresas de Asesoramiento Financiero (ASEAFI).

    Jesús Umbría
  • 2 de 4

    Mesas de debate Foro Claves de inversión

    Mesa de debate I. Alternativas de inversión: ETF ́s, deuda subordinada, CFD ́s y otros productos. De izquierda a derecha: Beatriz Alonso, directora de renta variable de GRUPO BME; Eduardo Ripollés, Head of Business Development & Investor Relations de TREA AM; Arturo Criado, jefe de Empresas y Medios de EL ESPAÑOL; Javier Molina, presentor de eToro y Miguel Ángel Cicuéndez, vicepresidente de la Asociación Española de Empresas de Asesoramiento Financiero (ASEAFI).

    Jesús Umbría
  • 3 de 4

    Mesas de debate Foro Claves de inversión

    Mesa redonda 2. Planes de pensiones, bonos verdes (ISR). De izquierda a derecha: Asier Uribeechebarría, director general de Finanbest; Arturo Criado, jefe de Empresas y Medios de EL ESPAÑOL; Javier Garayoa, director general de SPAINSIF.

    Jesús Umbría
  • 4 de 4

    Mesas de debate Foro Claves de inversión

    Mesa de debate 3. Oportunidades y Desafíos de la Renta Fija vs. Renta Variable y FondosEmergentes. De izquierda a derecha: Sebastián Redondo, director de Inversiones de Bankia Asset Management; Isabel Giménez, directora general de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF); Joaquín Casasús Olea, director general de Abante; Arturo Criado, jefe de Empresas y Medios de EL ESPAÑOL; Jorge Nuño, gestor del fondo Global Strategy de Fidentiis Gestión SGIIC y Miguel Ángel Cicuéndez, vicepresidente de la Asociación Española de Empresas de Asesoramiento Financiero (ASEAFI).

    Jesús Umbría
Jesús Umbría Hotel Miguel Ángel