Imagen de archivo de Cabify.

Imagen de archivo de Cabify.

Empresas

Cabify sigue los pasos de Uber e integra los patinetes en su app

Los usuarios de MOVO en Madrid y Málaga podrán reservar desde este jueves sus motos y patinetes a través de la aplicación de Cabify.

23 mayo, 2019 11:27

Noticias relacionadas

Los usuarios de MOVO en Madrid y Málaga podrán reservar desde este jueves sus motos y patinetes a través de la aplicación de Cabify.

Ambas empresas han anunciado esta unificación de sus productos, ofreciendo así una nueva experiencia de viaje accesible, sostenible y cómoda pudiendo reservar uno de estos medios de transporte a través de una única aplicación. 

De esta forma, los usuarios de Cabify tendrán acceso a 500 motos eléctricas y más de 1.400 patinetes sólo en Madrid.

Para seleccionar la categoría de MOVO, los usuarios únicamente tendrán que seleccionar la opción "Conduce MOVO", que se ubica en la parte superior de la pantalla, y una vez seleccionada, se desplegará el mapa de patinetes eléctricos y motos disponibles en Madrid. 

Pero esto no quiere decir que desaparezca la aplicación de MOVO ya que esta seguirá funcionando de forma independiente. 

Una plataforma multimodal

Esta unificación cumple con uno de los objetivos de las dos compañías: crear una comunidad en torno a la aplicación de Cabify y "complementar las alternativas de movilidad para las personas que realizan trayectos cortos en la ciudad", ha manifestado Mariano Silveyra, Presidente de Cabify Europa.

El objetivo de Cabify es crear una comunidad en torno a su aplicación y ofrecer así todo tipo de alternativas: desde la micromovilidad de MOVO en Madrid y Málaga, hasta el uso de VTC en 8 ciudades españolas, taxis en Santander o el alquiler de coches a través de la compañía Bipi en Madrid y Valencia.

En MOVO están seguros de que con esto van a promover "un verdadero cambio en las ciudades", añadió Marta de Eusebio, Country Manager de MOVO España, a través de la promoción de la libre elección de movilidad.