Riu inaugura dos hoteles de 4 y 5 estrellas en dos islas privadas de Maldivas

Riu inaugura dos hoteles de 4 y 5 estrellas en dos islas privadas de Maldivas Riu Hotels

Empresas

Riu inaugura dos hoteles de 4 y 5 estrellas en dos islas privadas de Maldivas

Se trata del Riu Atoll y del Riu Palace Maldivas y están unidos con una pasarela de 800 metros sobre el agua.

21 mayo, 2019 11:34

Noticias relacionadas

La cadena hotelera RIU ha inaugurado dos hoteles en las Islas Maldivas. Se trata del Riu Atoll y del Riu Palace Maldivas, dos establecimientos de 4 y 5 estrellas respectivamente que ofrece suites sobre el Océano Índico. Cada uno de los hoteles se ubica en una isla diferente, están unidos con una pasarela de 800 metros sobre el agua.

El Riu Atoll se ubica en la isla privada de Maafushi. Este hotel de 4 estrellas cuenta con 264 habitaciones, 36 de ellas suites sobre el agua, y consta de un restaurante principal, el “Dhoni”, un restaurante italiano y un steak house. Sus instalaciones también albergan un Sport Bar abierto 24 horas, el bar salón “Bodeberu” y el bar acuático “Tequila”. Además, está equipado con una piscina, un parque infantil y el club para niños RiuLand.

Por otro lado, el Riu Palace Maldivas se ubica en la isla de Kedhigandu, también privada. Se trata de un resort de 5 estrellas y 176 habitaciones que alberga el restaurante principal “Palm” con terraza, el fusión “Krystal” y el japonés “Yu hi”. Además, los clientes de este hotel también pueden comer y tomar algo en los restaurantes y bares del Riu Atoll. Este establecimiento cuenta además con un bar situado en una piscina infinity, el "Paradise", y ofrece a los clientes bebidas premium en todo el hotel y servicio de habitaciones. 

El complejo cuenta con embarcadero, centro wellness con diferentes tratamientos de belleza, así como gimnasio y baño de vapor de uso gratuito. Su ubicación en dos islas paradisíacas desiertas ofrece a los clientes largas playas de ensueño para disfrutar de sus vacaciones, además de actividades acuáticas con las que podrán descubrir el fondo marino de las Islas Maldivas.

La apertura de estos dos hoteles cumple con uno de los objetivos de la cadena hotelera. Según manifestó el CEO de la empresa, Luis Riu, llevaban "más de siete años con el objetivo de abrir un hotel en Maldivas". Un hecho que para el CEO supone a la vez "a nivel tanto personal como profesional, un sueño hecho realidad”.

Dos años de proyecto

Este proyecto se inició a principios de 2017 y la empresa ha respetado en todo momento el entorno donde se ubica. Asimismo, ha apostado por materiales cálidos como la madera en su interiorismo y ha introducido elementos como el cristal para dar mayor amplitud y aprovechar la luz y el clima del destino.

Muestra de ello es que tanto el Riu Atoll como el Riu Palace Maldivas ofrecen multitud de espacios abiertos, estancias pensadas para dar todo el protagonismo a las vistas que se obtienen desde cualquier punto de las islas.