Mercadona busca personal de supermercado y repartidores para varios de sus establecimientos de Barcelona, Bizkaia y Teruel

En Barcelona, la empresa contratará a dos personas para cubrir los puestos de personal de supermercado en Sant Vicençs dels Horts, Palleja y Molins de Rei; cuatro para los supermercados de L'Hospitalet, Cornellá y El Prat de Llobregat; dos para los supermercados de Esparraguera y Olesa de Montserrat; seis para Terrassa, de los cuales tres son para puestos de fin de semana; y dos para trabajar el fin de semana en los establecimientos de Gavà y Viladecans. También contratará a dos personas para los mismo puestos durante toda la semana en Alcañiz (Teruel).

Por otro lado, la cadena de supermercados también contratará a siete repartidores/as en Bilbao (Bizkaia). 

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

El salario que ofrece Mercadona va desde los 497 euros brutos mensuales (con progresión salarial) para los contratos de fin de semana a 15 horas hasta los 1.328 euros brutos mensuales para el personal de supermercado que trabajen durante toda la semana y los/as repartidores/as.

Sobre los requisitos mínimos para acceder al puesto de trabajo, para todos ellos es imprescindible residir en la provincia en la que se oferta el empleo y tener disponibilidad horaria. Adicionalmente, para el personal de supermercado durante toda la semana y repartidores/as, es necesario tener el título de la ESO y carné de conducir (con un año de experiencia mínimo en el caso de los/as repartidores/as). 

Para aquellos interesados en uno de los puestos de fin de semana, deben estar cursando un grado universitario, medio o superior.

Noticias relacionadas