Foto tienda Lidl

Foto tienda Lidl

Empresas

Lidl busca cajeros reponedores y adjuntos a gerentes de tienda en 9 provincias de España

Las regiones en las que se han abierto estos procesos son Baleares, Lugo, Asturias, Girona, Barcelona, Pontevedra, A Coruña, Albacete y Murcia.

21 mayo, 2019 16:48

Noticias relacionadas

Lidl ha abierto nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados busca 10 cajeros reponedores y dos adjuntos a gerente en tienda en 9 provincias. 

Las regiones en las que se han abierto estos procesos de selección son Baleares, Lugo, Asturias, Girona, Barcelona, Pontevedra, A Coruña, Albacete y Murcia.

En Barcelona contratará a un cajero reponedor 25 horas semanales en El Masnou y otro en Mataró. Además, contratará a una persona para el mismo puesto (también a 25 horas semanales) en Águilas (Murcia) y en Banyoles (Girona). 

En cuanto a cajeros reponedores a 22 horas, contratará uno para el establecimiento de Hellín (Albacete); otro para Oviedo (Asturias) y varios para diferentes zonas de Galicia. Asimismo, busca uno para Vigo (Pontevedra); otro para Ferrol (A Coruña); y otra persona para la ciudad de A Coruña. 

Por otro lado, también contratará a una persona para cubrir el puesto de cajero reponedor a 30 horas semanales en Menorca (Baleares). 

En cuanto a los adjuntos a gerente en tienda, contratará a una persona en Lugo y otra en Oviedo (Asturias).

Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados. 

Requisitos mínimos

Todas las personas que optan a este puesto deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso de los cajeros reponedores, deberán contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos. 

Los que quieran optar al puesto de adjunto a gerente de tienda deberán tener un FP Grado Medio, disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y alta capacidad de organización y planificación. Además, se valorará experiencia previa en gestión de equipos y en el sector distribución.