Una cajera de Mercadona.

Una cajera de Mercadona.

Empresas

Mercadona busca personal de supermercado y mozos de almacén en cinco provincias de España

El salario que ofrece es de 497 euros brutos mensuales para los contratos de fin de semana y de 1.328 euros para el resto de empleos.

17 mayo, 2019 11:07

Noticias relacionadas

Mercadona ha puesto en marcha nueve procesos de selección para contratar a personal de supermercado, mozos de almacén y un administrativo en cinco provincias de España. En concreto, busca 58 personas para estos puestos.

Las regiones en las que se han abierto estos procesos de selección son Madrid, Toledo, Barcelona, Córdoba y Valencia

La cadena de supermercados contratará a 30 mozos/as de almacén para el bloque logístico de Ribarroja del Turia (Valencia); y un/a administrativo/a del área de atención a facturas en Paterna (Valencia). 

En cuanto al personal de supermercado, busca a 10 personas para trabajar el fin de semana en Madrid. También contratará a gente para trabajar durante el resto de la semana. La cadena de supermercados busca tres personas para Ocaña (Toledo); y tres para Puente Genil (Córdoba). 

También contratará a personal de supermercado en varios municipios de Barcelona. Busca una persona para Tona, dos para Manlleu y Torelló, uno/a para Vic y siete para campaña en Igualada, Vilanova del Camí y Santa Margarida. 

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

El salario que ofrece Mercadona es de 497 euros brutos mensuales (con progresión salarial) para los contratos de fin de semana y de 1.328 euros para el resto de empleos.

En cuanto a los requisitos mínimos para acceder al puesto de trabajo, para el personal de supermercado durante toda la semana y mozos de almacén son contar con el título de la ESO, residir en la provincia en la que se ofrece el puesto de trabajo, disponibilidad horaria y tener carné de conducir para puesto de reparto.

En el caso de optar por un puesto de fin de semana, los candidatos deben estar cursando un grado universitario, medio o superior, residir en la provincia y tener disponibilidad horaria.

Para optar al puesto de administrativo, es necesario contar con el título de la ESO, residir en la provincia y tener un nivel alto de inglés y portugués. Además, se valorará la experiencia en facturación.