Lidl ha abierto nuevos procesos de selección. La cadena de supermercados busca 10 cajeros/as reponedores/as, un/a consultor SAP HCM, dos adjuntos/as a gerente de tienda y un/a becario/a para el departamento jurídico. 

Las regiones en las que se han abierto estos procesos de selección son Baleares, Sevilla, Melilla, Barcelona, Granada, Alicante y Cádiz.

En Baleares, contratará dos cajeros/as reponedores/as a 30 horas semanales, uno para la tienda de Inca y otro para la de Manacor. Además, contratará dos a 25 horas en Melilla y La Nurcía (Alicante).

En cuanto a cajeros/as reponedores/as a 22 horas, contratará a uno/a en Sanlúcar la Mayor (Sevilla); tres en Granada para las tiendas de Alhendin, Atarfe y Baza; y uno para la tienda de Crevillente (Alicante). 

Por otro lado, contratará a dos adjuntos a gerente de tienda para los establecimientos de El Palmar (Cádiz) y Denia (Alicante); y un/a consultor SAP HCM y un/a becaria para el departamento jurídico de las oficinas centrales de Montcada i Reixac (Barcelona).

Estas y otras muchas ofertas se pueden encontrar en la página web de la cadena de supermercados. 

Requisitos mínimos

Todas las personas que optan a este puesto deben cumplir una serie de requisitos mínimos. En el caso de los/as cajeros/as reponedores/as, deberán contar con el título de la ESO y disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos. 

Los que quieran optar al puesto de adjunto a gerente de tienda deberán tener un FP Grado Medio y alta capacidad de organización y planificación. Además, se valorará experiencia previa en gestión de equipos y en el sector distribución.

Sobre el puesto de becario/a, deberá ser estudiante de último curso de Derecho, Economía o ADE y la empresa deberá tener la posibilidad de firmar un convenio de prácticas con la universidad. 

Para el puesto de Consultor SAP, los candidatos deberán tener una titulación universitaria en ADE, Economía, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería Superior o estudio similar; contar con experiencia previa en SAP HR y gestión de incidencias y/o proyectos; un nivel mínimo de inglés de B2.2; y capacidad de análisis y automonomía y de trabajo en equipo. 

Noticias relacionadas