Air Europa rotula un avión con el nombre 'Guardia Civil' en honor a su 175 aniversario

Air Europa rotula un avión con el nombre 'Guardia Civil' en honor a su 175 aniversario Globalia

Empresas

Air Europa rotula un avión con el nombre 'Guardia Civil' en honor a los 175 años del Instituto Armado

Al acto, que se celebró esta mañana, acudieron diferentes personalidades de la empresa y de la Guardia Civil.

16 mayo, 2019 17:17

Noticias relacionadas

Air Europa se ha sumado a los actos conmemorativos del 175 Aniversario de la Guardia Civil. La aerolínea del grupo Globalia ha rotulado uno de sus aviones con el nombre del Instituto Armado.

En concreto, el avión ha sido bautizado por el Obispo de Mallorca, Monseñor Sebastià Taltavull, y luce en su fuselaje “Guardia Civil. 175 años a tu lado”.

La presentación, que se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 175 Aniversario de la Fundación de la Guardia Civil, ha tenido lugar esta mañana en el hangar de Globalia del Aeropuerto de Son Sant Joan. 

En el acto han participado diferentes personalidades de la empresa y del Instituto Armado, que han agradecido el regalo de unos y la labor de los otros durante todos estos años.

Asismismo, para la Directora General de Air Europa, María José Hidalgo, “es todo un orgullo poder llevar vuestro nombre a lo más alto. Es un tributo a todo el Cuerpo, a todos los que están y también a todos los que perdieron su vida en acto de servicio”, ha manifestado.

Por su parte, el Director General de la Guardia Civil, Félix Azón, ha agradecido la implicación y el compromiso de la división aérea de Globalia en la materialización de este gran proyecto que “potencia la difusión social de la Guardia Civil”.