Una cajera en un supermercado de Mercadona.

Una cajera en un supermercado de Mercadona.

Empresas

Ofertas de empleo en Mercadona: 42 puestos en supermercados, médicos y electromecánicos

La cadena de supermercados Mercadona ofrece empleo en distintas provincias en España. 

Mercadona ha puesto en marcha siete procesos de selección para contratar 42 nuevos empleados en diferentes provincias en España. La cadena busca personal de supermercado para campaña y  fines de semana, electromecánicos/as de mantenimiento, un/a médico/a. 

Las regiones en las que se han abierto estos procesos de selección son Murcia, Málaga, Zaragoza, Barcelona, León y Tarragona.

En cuanto a los puestos para personal de supermercado para campaña, contratará a 10 personas en Ponferrada, 10 en Cubelles, 5 en Ejea de los Caballeros y 10 en Altafulla. Además, busca personal en Rincón de la Victoria en donde contratará a 5 personas. 

En cuanto electromecánicos/as de mantenimiento, contratará a 1 persona trabajar en Zaragoza. Por último, está buscando un médico/a para Murcia-Alicante Sur. 

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Los salarios brutos que ofrece Mercadona para estos puestos van desde los 1.300 euros para el personal de supermercado a los  45.448 euros brutos anuales con progresión a 68.994 euros en el caso del médico. 

En cuanto a los requisitos mínimos para acceder al puesto de trabajo, los de personal de supermercado para fines de semana son estar cursando Grado Universitario y/o Grado Medio y/o Grado, y residir en la provincia. Para los electromecánicos/as, haber cursado un FP II Grado Superior en Electricidad y Electrónica, y residir en la provincia.

Para los repartidores/as, contar con el título de la ESO, residir en la provincia y tener más de un año de carné de conducir. Finalmente, para el/la médico/a se requiere Licenciatura o Grado en Medicina, residir en la provincia y disponer de carné de conducir y coche propio.