Mercadona ha puesto en marcha siete procesos de selección para contratar 42 nuevos empleados en diferentes provincias en España. La cadena busca personal de supermercado para campaña y  fines de semana, electromecánicos/as de mantenimiento, un/a médico/a. 

Las regiones en las que se han abierto estos procesos de selección son Murcia, Málaga, Zaragoza, Barcelona, León y Tarragona.

En cuanto a los puestos para personal de supermercado para campaña, contratará a 10 personas en Ponferrada, 10 en Cubelles, 5 en Ejea de los Caballeros y 10 en Altafulla. Además, busca personal en Rincón de la Victoria en donde contratará a 5 personas. 

En cuanto electromecánicos/as de mantenimiento, contratará a 1 persona trabajar en Zaragoza. Por último, está buscando un médico/a para Murcia-Alicante Sur. 

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Los salarios brutos que ofrece Mercadona para estos puestos van desde los 1.300 euros para el personal de supermercado a los  45.448 euros brutos anuales con progresión a 68.994 euros en el caso del médico. 

En cuanto a los requisitos mínimos para acceder al puesto de trabajo, los de personal de supermercado para fines de semana son estar cursando Grado Universitario y/o Grado Medio y/o Grado, y residir en la provincia. Para los electromecánicos/as, haber cursado un FP II Grado Superior en Electricidad y Electrónica, y residir en la provincia.

Para los repartidores/as, contar con el título de la ESO, residir en la provincia y tener más de un año de carné de conducir. Finalmente, para el/la médico/a se requiere Licenciatura o Grado en Medicina, residir en la provincia y disponer de carné de conducir y coche propio. 

Noticias relacionadas