El logo de Mercadona en una imagen de archivo.

El logo de Mercadona en una imagen de archivo.

Empresas

Mercadona busca personal de supermercado, electromecánicos, repartidores y un médico

Los sueldos van desde los 497 euros mensuales en las ofertas de fin de semana a los 68.994 euros anuales para el médico.

14 mayo, 2019 14:00

Noticias relacionadas

Mercadona ha anunciado este martes cinco procesos de selección para contratar 26 trabajadores en 4 provincias. La cadena busca personal de supermercado para los fines de semana, electromecánicos/as de mantenimiento, repartidores/as y un/a médico/a. 

Las regiones en las que se han abierto estos procesos de selección son Madrid, Ciudad Real, Málaga y Murcia.

En cuanto a los puestos para personal de supermercado para fines de semana, contratará 4 en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real); y 9 en Aranjuez (Madrid).

En cuanto electromecánicos/as de mantenimiento, contratará a 2 personas para el bloque logístico de Ciempozuelos (Madrid).

Por otro lado, Mercadona contratará a 10 repartidores/as en Estepona (Málaga) y un médico/a para Murcia-Alicante Sur. 

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Los salarios brutos que ofrece Mercadona para estos puestos van desde los 497 euros a los 663 euros para los puestos de fin de semana. Para los repartidores/as ofrece 1.328 euros; para los electromecánicos/as 22.722 euros brutos anuales con posibilidad de progresión hasta los 34.494 euros brutos; y para el/la médico/a 45.448 euros brutos anuales con progresión a 68.994 euros.   

En cuanto a los requisitos mínimos para acceder al puesto de trabajo, los de personal de supermercado para fines de semana son estar cursando Grado Universitario y/o Grado Medio y/o Grado, y residir en la provincia. Para los electromecánicos/as, haber cursado un FP II Grado Superior en Electricidad y Electrónica, y residir en la provincia.

Para los repartidores/as, contar con el título de la ESO, residir en la provincia y tener más de un año de carné de conducir. Finalmente, para el/la médico/a se requiere Licenciatura o Grado en Medicina, residir en la provincia y disponer de carné de conducir y coche propio.