Mercadona ha anunciado este lunes cinco procesos de selección para contratar 36 trabajadores en 5 provincias. La cadena busca personal de supermercado para toda la semana y fin de semana y mozos/as de almacén para sus bloques logísticos. 

Las regiones en las que se han abierto estos procesos de selección son Valladolid, León, Gran Canaria, Albacete y Zaragoza.

En cuanto a los puestos para personal de supermercado, contratará 10 en Villarrobledo (Albacete); dos para el fin de semana en Valladolid; y otro dos para fin de semana en Tarazona (Zaragoza).

En cuanto mozos/as, contratará siete para el bloque logístico de Villadangos; y 15 para el bloque logístico de Ingenio (Gran Canaria).

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Los salarios brutos que ofrece Mercadona para estos puestos van desde los 497 euros para algunos puestos de fin de semana, hasta los 1.328 euros mensuales del personal de supermercado y mozos de almacén. 

En cuanto a los requisitos mínimos para acceder al puesto de trabajo, los de personal de supermercado son tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO); residir en la provincia en la que se ofrece el puesto y disponer de carnet de conducir. Para los de fin de semana, estar cursando Grado Universitario y/o Grado Medio y/o Grado. 

Noticias relacionadas