Gregorio Martín-Montalvo, nuevo director general de Solvia

Gregorio Martín-Montalvo, nuevo director general de Solvia

Empresas

Gregorio Martín-Montalvo, nombrado nuevo director general de Solvia

Hasta ahora era director regional de Transformación y Desarrollo de Negocio de Intrum Iberia y Latinoamérica.

13 mayo, 2019 16:56

Noticias relacionadas

Solvia tiene un nuevo director general. Se trata de Gregorio Martín-Montalvo, que hasta ahora era director regional de Transformación y Desarrollo de Negocio de Intrum Iberia y Latinoamérica, ha informado Intrum, compañía que recientemente adquirió el 80% de la inmobiliaria.

Una oportunidad que para Martín-Montalvo supone “un gran reto profesional, en el que gracias a la colaboración del equipo de Solvia continuaremos la senda de crecimiento y consolidación del liderazgo de la compañía como uno de los principales actores del mercado inmobiliario español”.

De esta forma, Martín-Montalvo se hará cargo de una de las mayores plataformas de gestión de activos inmobiliarios con el fin de continuar con el crecimiento de la compañía y contribuir al desarrollo del negocio.

A partir de ahora, Martín-Montalvo liderará un equipo de más de 700 profesionales y se ocupará del fortalecimiento de la marca, la diferenciación en el mercado, así como la continuación del ambicioso plan de crecimiento y desarrollo de negocio de la compañía.

Para Alejandro Zurbano, director general regional de Intrum para Iberia y Latinoamérica y presidente de Solvia, “este nombramiento reconoce la amplia experiencia y trayectoria de Gregorio en el sector inmobiliario, así como su visión estratégica e innovadora, cualidades que hacen de él la persona idónea para liderar este importante proyecto”.

Carrera

Martín-Montalvo comenzó su carrera en el mercado inmobiliario hace más de 15 años en la consultora Accenture y CBRE.

Desde su incorporación al equipo fundador de Aktua Soluciones Financieras en 2009, ha participado en destacadas operaciones financieras del sector de servicios inmobiliarios, compra de grandes portfolios de NPL y REO, así como en la creación de una de las plataformas más avanzadas de valoración de inmuebles a nivel internacional.