Foto: Mercadona

Foto: Mercadona

Empresas

Mercadona lanza 267 ofertas de empleo en 18 provincias de España

Los sueldos van desde los 497 euros mensuales en algunas ofertas de fin de semana a los 22.722 euros anuales en el caso de los electromecánicos.

10 mayo, 2019 13:29

Noticias relacionadas

Mercadona ha anunciado esta semana un total de 267 puestos de trabajo para algunos de los supermercados, almacenes y centros logísticos que tiene en repartidos por 18 provincias. 

Las regiones en las que se han abierto estos procesos de selección son Barcelona, Madrid, Málaga, La Rioja, A Coruña, Ourense, Guipuzkoa, Álava, Asturias, Tarragona, Cuenca, Zaragoza, Girona, Zamora, Navarra, Baleares, León y Alicante.

En cuanto a los puestos para personal de supermercado que ofrece para Barcelona son: 2 en Granollers; 3 en Caldes de Montbui; 2 en Rubí y Sant Cugat; 10 en Sabadell y Ripollet; 2 para los supermercados de Sant Feliu de Llobregat y Esplugues de Llobregat; y 2 en Sabadell para el fin de semana.

En Madrid ofrece: 5 puestos en Las Rozas, Majadahonda y Pozuelo; 10 en Valdemorillo, de los cuales 5 son para fin de semana; 8 en Rivas-Vaciamadrid; 4 en Mejorada del Campo; 10 en Villanueva del Pardillo, de los cuales 5 son para el fin de semana; y 5 en San Martín de Valdeiglesias.

También contratará personal en Málaga: 10 en Fuengirola; y 10 en Marbella. En para los supermercados de La Rioja: 4 en Calahorra; 10 en Haro; y 1 para fin de semana en Alfaro. 

En A Coruña contratará: 10 trabajadores para el supermercado de Boiro; y 10 para el de Cee. En Ourense, contratará 8 trabajadores para el supermercado de O Carballiño. 

Para el País Vasco, contratará a una persona en 1 en Elgoibar; 5 en Eibar; 4 en Irún; y 3 personas en Vitoria. Además, contratará a dos personas para Oviedo; 10 en Calafell (Tarragona); 2 en Tarancón (Cuenca); 10 en Tarazona (Zaragoza); 5 en Olot (Girona); 10 en Zamora; 20 en Pamplona (Navarra); y 4 en Campos (Baleares). 

En cuanto a personal de mantenimiento, contratará un técnico/a de mantenimiento para la tienda de Estrella (Navarra); 1 para Ibiza; y 1 para La Bañeza (León). 

Por otro lado, Mercadona también contratará 10 electromecánicos/as de mantenimiento para su bloque logístico de San Isidro (Alicante); 50 mozos/as de almacén para su bloque logístico de Vitoria; y 2 mozos/as de maduración y selección de plátano y banana para el fin de semana en Villadangos del Paramo (León).

Todas estas ofertas, y otras muchas más, se pueden encontrar en la página web de Mercadona.

Sueldo y requisitos mínimos

Los salarios brutos que ofrece Mercadona para estos puestos van desde los 497 euros para algunos puestos de fin de semana, hasta los 1.327 euros mensuales del personal de supermercado y los 22.722 euros anuales en el caso de los electromecánicos. 

En cuanto a los requisitos mínimos para acceder al puesto de trabajo, los de personal de supermercado son tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO); residir en la provincia en la que se ofrece el puesto y disponer de carnet de conducir. Para los electromecánicos, se pide una formación mínima de FPII-Grado Superior  en Electricidad y Electromecánica y tener un año mínimo de experiencia. Para los puestos de personal de mantenimiento es necesario tener un FP Grado Medio en Electromecánica y Electrónica y residir en la provincia en la que se ofrece el puesto de trabajo.