ING gana 1.143 millones en el primer trimestre del año, un 9% anual menos

ING gana 1.143 millones en el primer trimestre del año, un 9% anual menos Reuters

Empresas

Los clientes de ING en España ya pueden utilizar los cajeros de la red de Euronet Worldwide

Además, el proveedor de servicios de pago se ha comprometido a integrar la marca ING en algunos de estos 2.000 cajeros.

7 mayo, 2019 16:01

Noticias relacionadas

Los clientes de ING en España pueden utilizar 2.000 cajeros automáticos más para sacar efectivo y realizar otro tipo de transacciones gracias al acuerdo con la red de Euronet Worldwide, debido a que ya se ha completado la activación del servicio.

Asimismo, el proveedor de servicios de pago estadounidense se ha comprometido a integrar la marca ING en algunos de estos 2.000 cajeros.

El banco 'online' holandés cuenta con diversos acuerdos para garantizar a sus clientes la posibilidad de sacar dinero en efectivo sin comisiones, como con Euro Automatic Cash (EAC), firma a la que pertenecían los cajeros de Banco Popular.

No obstante, tras la resolución y posterior venta de Banco Popular a Banco Santander por el simbólico precio de un euro, la red de la entidad resuelta se ha ido incorporando a la del banco presidido por Ana Botín.

Esto ha provocado que los clientes de ING que utilizaban los cajeros de Popular se estén encontrando con el cargo de comisiones ante el uso de algunos terminales para retirar dinero, sobre todo los que están ubicados en oficinas, por lo que este acuerdo permitirá compensar parte de esta preocupación.