Las protagonistas de la campaña de El Corte Inglés.

Las protagonistas de la campaña de El Corte Inglés.

Empresas DISTRIBUCIÓN

El Corte Inglés convierte en modelos a sus empleadas para la nueva colección de Woman

La compañía ha seleccionado a siete trabajadoras como protagonistas de la campaña.

30 abril, 2019 11:04

Noticias relacionadas

El Corte Inglés mantiene la apuesta que inició en su campaña navideña de seleccionar a sus empleados como protagonistas. En esta ocasión, siete empleadas se han convertido en modelos de la marca Woman, lanzada en la temporada otoño-invierno del pasado año.

"Hemos decidido hacer crecer el apoyo y el compromiso con nuestros empleados y llevar a cabo esta campaña", ha explicado Magali Yus, responsable de comunicación de moda y belleza de El Corte Inglés.

Campaña Woman El Corte Inglés.

Las seleccionadas representan la diversidad de entre las mujeres de la compañía que actualmente son el 63% de los empleados. "En cinco días, 300 mujeres se apuntaron al casting para formar parte de la campaña. El criterio fue la diversidad, que trabajasen en distintos puestos y tuviesen estilos diferentes", ha señalado Mónica Cebollero, responsable de marketing de moda de El Corte Inglés.

La campaña estará en marcha desde la próxima semana y durante el mes de mayo. Las protagonistas aparecerán en soportes digitales dentro de las tiendas y también en algunas fachadas. Sin embargo, no estarán en televisión ni en páginas de publicidad impresa, según ha explicado la compañía.

Apoyo en redes sociales

Las siete mujeres han coincidido durante la presentación de la campaña en que es una idea que les hace especial "ilusión" porque la empresa para la que trabajan les ha dado esta "oportunidad única".

Para mostrar parte "el carácter único" de esta campaña, las redes sociales jugarán un papel clave en esta campaña. En los perfiles de El Corte Inglés se mostrarán vídeos e imágenes de las protagonistas.

Aunque la marca insignia para mujer de El Corte Inglés "funciona muy bien", según fuentes de la compañía, de momento no se estudia la posibilidad de agrupar las marcas para caballero.