Rosa García y Clemente González Soler (presidente de Alibérico).

Rosa García y Clemente González Soler (presidente de Alibérico).

Empresas

Alibérico nombra a Rosa García consejera delegada

Se trata de una de las directivas empresariales españolas más reconocidas en el sector tecnológico.

22 abril, 2019 12:12

Noticias relacionadas

Alibérico contará a partir de mañana con una consejera delegada. Se trata de Rosa García, una de las directivas empresariales españolas más reconocidas en el sector tecnológico. 

Este es un cargo de nueva creación dentro de la estructura de la empresa que Clemente González fundó hace más de dos décadas.

Licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid, ha desarrollado su carrera en el sector de las Tecnologías de la Información y ha sido presidenta de Microsoft Ibérica y de Siemens España, entre otros altos cargos.

La incorporación de Rosa García a Alibérico viene a reforzar el equipo directivo del Grupo y supone además un avance en la profesionalización de su estructura de gobierno corporativo dentro del proceso de transición generacional de esta empresa familiar.

Rosa García llega a Alibérico con el objetivo de impulsar los planes estratégicos. Sus principales objetivos serán conseguir un crecimiento sostenible y reforzar el posicionamiento del Grupo en las áreas de innovación y tecnología, con la vista puesta en convertirlo en un referente mundial en el nuevo paradigma de industria 4.0.