Las marcas Deliplus y Bosque Verde de Mercadona, fabricadas por el Grupo Ubesol (Ubesol y Laboratorios Maverick), obtuvieron un beneficio neto consolidado de 21,4 millones de euros en 2018, lo que supone el 15% más que el ejercicio anterior.

Las ventas del grupo han alcanzado el año pasado los 224 millones, frente a los 215 de 2017, el 4% más, desglosado en un crecimiento del 5% en Ubesol y un 3% en Laboratorios Maverick, según ha informado la empresa, que prevé para 2019 un crecimiento del 8% este año hasta los 242 millones.

En los últimos diez años, la compañía ha invertido 126 millones en instalaciones y maquinaria, parte de ellos en reforzar el equipo y los medios en el área de I+D+i, para llegar en la actualidad a 70 especialistas en innovación y desarrollo de productos más sostenibles.

El grupo está implantando la industria 4.0 en sus plantas con el fin de ganar en agilidad y eficiencia para ser más competitivos y garantizar la máxima calidad en los productos y procesos.

Grupo Ubesol, que cuenta con 809 trabajadores, está dedicado a productos de higiene y cuidado personal, y limpieza y cuidado de hogar.

Noticias relacionadas