HBO ha entrado en modo mantenimiento en el momento del estreno en España.

HBO ha entrado en modo mantenimiento en el momento del estreno en España.

Empresas

HBO la lía en el estreno de Juego de Tronos: la plataforma se 'cae' minutos antes del estreno

La plataforma ha entrado en modo mantenimiento en España en el momento de la emisión del primer capítulo de Juego de Tronos. 

15 abril, 2019 09:08

El estreno de la octava temporada de Juego de Tronos viene cargado de polémica. Más allá de algunas críticas sobre si se esperaba más o no del primer capítulo, los seguidores de la serie en España se han visto sorprendidos por los problemas que ha tenido HBO para atender la demanda

Algunos usuarios han denunciado a través de las redes sociales que la plataforma ha entrado en "modo mantenimiento" en el momento del estreno, algo que ha sentado bastante mal a los seguidores de Juego de Tronos. Y es que, al parecer, los sistemas de HBO no han podido soportar la demanda de usuarios que querían ver el estreno de la serie. 

La propia plataforma ha reconocido estar experimentando "problemas técnicos" y ha asegurado que estaba trabajando para "solucionarlo lo antes posible".

Unas disculpas que no han convencido a sus usuarios, ya que muchos de ellos han respondido amenazando con darse de baja de HBO en los próximos días.  

España ha tenido problemas a través de la aplicación para verlo en OTT, aunque los problemas han sido menores a los que se han registrado en Latinoamérica. Hay que tener en cuenta que aquí HBO tiene ventanas de emisión a través de Movistar y Vodafone que, según parece, han aguantado mejor el tirón del estreno. 

También HBO ha tenido problemas con la emisión de Juego de Tronos en Latinoamérica. Unos problemas que recuerdan a los que tuvo la propia plataforma hace dos años y que dejó a miles de fanáticos de Juego de Tronos sin poder ver el primer episodio en directo.