Un restaurante de 100 Montaditos, en una imagen de archivo.

Un restaurante de 100 Montaditos, en una imagen de archivo.

Empresas

Restalia (TGB, La Sureña) lanza tres nuevas marcas al mercado que abrirá en el segundo semestre

Ha presentado su nuevo concepto, Neorestauración, donde combina lo healthy con nuevas tendencias del mercado.

Noticias relacionadas

Grupo Restalia ha presentado su nuevo concepto de restauración para el siglo XXI: la Neorestauración. Un concepto con el que la empresa transforma de nuevo el concepto de franquicia y lanza al mercado tres marcas: Panther Juice&Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco.

Con ellas, la empresa se introduce en tres nuevos segmentos en los que no estaba presente.

"Creemos que es el momento de dar un paso más y trabajar en la restauración del siglo XXI con modelos más flexibles, de máxima calidad con un formato smart cost, que den respuesta a las nuevas demandas de los consumidores” afirma José María Fernández- Capitán, presidente y fundador de Restalia.

Neorestauración es un concepto donde se combina lo healthy con nuevas tendencias del mercado: sándwich, ensaladas, zumos y café; el mundo de la pizza; y comida mexicana, y cuyas aperturas se sucederán a partir del segundo semestre del año.

La nueva propuesta de Restalia implica también un cambio interno en la propia compañía, en su forma de entender el negocio de la franquicia y en sus operaciones. De esta forma, modificará su organización interna, con nuevos departamentos que hacen referencia a su forma de entender el negocio y cambiando la base del contenido y servicios que se presentan desde cada uno de los departamentos.

Un modelo para Neo emprendedores

Restalia concibe la Neorestauración como un nuevo modelo de franquicia con mayor flexibilidad y facilidades para los nuevos emprendedores e inversores.

De esta forma, la nueva propuesta de Restalia se enfoca en ofrecer aperturas de franquicias en tres semanas con obras inferiores a los 200.000€ para todas sus nuevas marcas, y un modelo de financiación basado en el renting en franquicias.

Las nuevas marcas están concebidas para locales hasta 150 metros cuadrados, con una operativa y un diseño de cocinas que permiten la polivalencia entre sus distintas marcas.