Grupo Restalia ha presentado su nuevo concepto de restauración para el siglo XXI: la Neorestauración. Un concepto con el que la empresa transforma de nuevo el concepto de franquicia y lanza al mercado tres marcas: Panther Juice&Sandwich Market, DPM De Pizza Madre y Pepe Taco.

Con ellas, la empresa se introduce en tres nuevos segmentos en los que no estaba presente.

"Creemos que es el momento de dar un paso más y trabajar en la restauración del siglo XXI con modelos más flexibles, de máxima calidad con un formato smart cost, que den respuesta a las nuevas demandas de los consumidores” afirma José María Fernández- Capitán, presidente y fundador de Restalia.

Neorestauración es un concepto donde se combina lo healthy con nuevas tendencias del mercado: sándwich, ensaladas, zumos y café; el mundo de la pizza; y comida mexicana, y cuyas aperturas se sucederán a partir del segundo semestre del año.

La nueva propuesta de Restalia implica también un cambio interno en la propia compañía, en su forma de entender el negocio de la franquicia y en sus operaciones. De esta forma, modificará su organización interna, con nuevos departamentos que hacen referencia a su forma de entender el negocio y cambiando la base del contenido y servicios que se presentan desde cada uno de los departamentos.

Un modelo para Neo emprendedores

Restalia concibe la Neorestauración como un nuevo modelo de franquicia con mayor flexibilidad y facilidades para los nuevos emprendedores e inversores.

De esta forma, la nueva propuesta de Restalia se enfoca en ofrecer aperturas de franquicias en tres semanas con obras inferiores a los 200.000€ para todas sus nuevas marcas, y un modelo de financiación basado en el renting en franquicias.

Las nuevas marcas están concebidas para locales hasta 150 metros cuadrados, con una operativa y un diseño de cocinas que permiten la polivalencia entre sus distintas marcas.

Noticias relacionadas