¿Quién dice la frase: “Cuando juegas al juego de tronos, o ganas o mueres”? ¿Cómo se llaman los dragones de Daenerys? Estas son algunas de las preguntas con las que los fans de Juego de Tronos podrán poner a prueba todo lo que saben de la serie en el nuevo quiz que ha lanzado Google a través de su Asistente.

Desde este miércoles, Jon Nieve retará a todos los seguidores para saber si merecen ocupar el Trono de Hierro o, por consiguiente, si su destino es ser La Mano del Rey, un Maestre de la Ciudadela o ser enviado a vigilar el Muro con la Guardia de la Noche.

Vídeo promocional del quiz de Google sobre Juego de Tronos

El quiz, que es exclusivo para España, está disponible en todos los dispositivos que tengan el Asistente de Google.De esta forma, todas aquellas personas que quieran jugar solo tendrán que decirle a su dispositivo:“Ok Google, quiero jugar a Juego de Tronos”. 

Se trata de una experiencia que es más completa si se juega a través de dispositivos Android. Y es que este quiz se apoya en elementos visuales oficiales de la serie, otorgandole una interacción mucho más dinámica en la que se puede contestar con voz o a través de la pantalla táctil del dispositivo. 

Noticias relacionadas