Telefónica ha renovado su contrato a Ezentis para la operación y mantenimiento de más de 14.000 portales de telecomunicaciones en Brasil por un importe aproximado de 117 millones de euros y con una duración de más de tres años.

Con la firma de este contrato, Ezentis seguirá siendo proveedor estratégico de Telefónica en Brasil en servicios para la red móvil, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La filial brasileña de Ezentis, Ezentis Serviços, Engenharia e Instalação de Comunicações, ha sido adjudicataria de la renovación del contrato por parte de Telefónica Brasil para la operación y mantenimiento de más de 14.000 portales de telecomunicaciones en las regiones Sur, Noreste, Río de Janeiro, Espírito Santo y región metropolitana de Sao Paulo.

Ezentis mantiene contratos de construcción, operación y mantenimiento de red con empresas del sector de telecomunicaciones brasileño como TIM (grupo Telecom Italia), Vivo (Telefónica), América Móvil y Tower Companies (Telxius y SBA), además de proveedores de soluciones tecnológicas como Ericsson.

Imprimir