Élite Taxi ha lanzado una encuesta "para aprender a escuchar" a sus usuarios y transmitirles que son "lo más importante". De esta forma, el Taxi responde al sector de las VTC que publicó este jueves los resultados de un sondeo elaborado junto a Metroscopia.

El sector del Taxi quiere convertirse en "la mejor opción de transporte urbano existente" y por eso trabaja junto a Jordi Damià, experto en estrategia y tecnología, para establecer un "plan estratégico" contando con "la ciudadanía", según ha explicado Élite Taxi en una nota de prensa.

La Encuesta sobre el servicio del Taxi en Barcelona contempla cuestiones como la limpieza de los vehículos, las rutas elegidas por los conductores o el grado de atención de los taxistas.

Tras las huelgas de los últimos meses, el colectivo quiere dar voz a sus usuarios para poner al "cliente en el foco" de su nueva estrategia.

Además, Élite Taxi también ha abierto una encuesta para los taxistas, para que sea el propio colectivo quien reflexione sobre las necesidades del sector.

Noticias relacionadas