Imagen de la última edición de la Feria del Viaje de Madrid

Imagen de la última edición de la Feria del Viaje de Madrid Globalia

Empresas

Madrid acoge este fin de semana la tercera edición de la Feria del Viaje

El evento pone disposición del visitante toda una variedad de plazas para viajar con descuentos de hasta 500 euros.

28 marzo, 2019 13:20

Noticias relacionadas

La Feria del Viaje de Madrid, el encuentro impulsado por Halcón Viajes, vuelve a la capital este fin de semana poniendo a disposición del visitante toda una variedad de plazas para viajar con descuentos de hasta 500 euros.

La Feria, de entrada libre y gratuita, constará de dos jornadas ocio y entretenimiento que se desarrollarán desde las 10 hasta las 20:00 hrs en el WiZink Center.

Durante la cita, más de 60 vendedores pertenecientes a la red de Halcón Viajes, estarán a disposición del visitante, incluidos intérpretes de lengua de signos para facilitar la comunicación entre Personas Sordas y los agentes especializados. Y es que este es el último servicio que ha incorporado la agencia de viajes de Globalia para atender a este colectivo.

La feria, que celebra su tercera edición, tiene como gran atractivo los precios que ofrece en los viajes. De esta forma, los visitantes podrán encontrar viajes a Punta Cana por 790 euros, a Riviera Maya por 890 euros o experimentar el mundo del crucero por 510 euros. 

Además, con el objetivo de dar la posibilidad a todos los ciudadanos de tener acceso a estos precios exclusivos, un gran número de agencias de la red de Halcón Viajes, repartidas por toda la geografía, estarán abiertas durante el sábado, a excepción de la Comunidad de Madrid.

Más de 40 expositores

El evento contará con más de 40 expositores entre los que se encuentran cadenas hoteleras como Meliá, Palladium, Lopesan, Iberostar, RCD Hoteles, Garden Hoteles y Be Live Hotels, la división hotelera del Grupo Globalia.

También, el sector de las aerolíneas se verá representado a través de Air Europa, y Air France-KLM. Además, estará presente una de las empresas con más peso en la industria, Disneyland Paris. Precisamente, esta sorprenderá a los visitantes con un stand interactivo que invitará, tanto a niños como adultos, a conocer el Festival del Rey León y de la Selva a través de una serie de experiencias.

Adicionalmente, estarán presentes compañías de alquiler de coches como Avis y Europcar, y del sector bancario que estará representado por Bankinter.

Por último, compartirán el espacio especial para cruceros las compañías: Pullmantur, Costa Cruceros, Royal Caribbean, Disney Cruises Line y MSC.

El Ayuntamiento de Madrid, por su parte, amenizará ambas jornadas con actuaciones del Corral de la Morería, el musical de El Médico y los trucos del mago Jorge Blas. Además, tendrán cabida degustaciones de productos típicos, showcooking, catas, sorteos de viajes, conciertos o danzas tradicionales características de cada destino, entre otras acciones.

Y es que, tras el éxito de sus dos anteriores ediciones, la Feria del Viaje de Madrid vuelve convertida ya en una cita ineludible para los ciudadanos y para la ciudad de Madrid.