Martorell
  • 1 de 6

    Mii eléctrico

    La versión eléctrica del Mii será el primer vehículo 100% eléctrico que presente la compañía y lo hará este mismo año. El CEO de Seat, Luca de Meo, ha señalado que se trata de solo “un entrante” de la llegada de la marca a la automoción eléctrica.

  • 2 de 6

    León híbrido enchufable

    La compañía también ha anunciado una nueva versión del Seat León. Esta vez Seat apuesta por lanzar al mercado una versión híbrida enchufable de su mayor éxito en ventas. En 2018 se vendieron más de 158.000 unidades de este modelo.

  • 3 de 6

    el-Born

    La segunda apuesta 100% eléctrica de la compañía será el-Born. Un coche que supondrá “un punto de inflexión”, según Luca de Meo. Este modelo será presentado el próximo año.

  • 4 de 6

    Cupra León híbrido enchufable

    El Cupra León también contará con una versión más respetuosa con el medio ambiente. La compañía presentará una versión híbrida enchufable dentro de su estrategia híbrida y eléctrica.

  • 5 de 6

    Tarraco híbrido enchufable

    Luca de Meo ha señalado que la ofensiva que ha supuesto el Seat Tarraco ha superado todas las expectativas. Según el CEO, 1 de cada 3 vehículos vendidos en 2018 fue un SUV. No es de extrañar que la compañía haya incluido también este modelo con una versión híbrida enchufable en su estrategia hasta 2021.

  • 6 de 6

    Cupra Formentor

    En 2021 también llegará la versión híbrida del Cupra Formentor. El CEO de la compañía ha explicado que este modelo que la compañía presentó hace unas semanas en el Salón de Ginebra se fabricará en la planta de Martorell.