Una agencia de Halcón Viajes.

Una agencia de Halcón Viajes.

Empresas

Halcón Viajes adapta sus agencias a las necesidades de las personas sordas

La marca ha incluido un servicio de intérpretes de Lengua de Signos online y ofrece la contratación de un servicio de acompañante para salidas grupales. 

Noticias relacionadas

Halcón Viajes acaba de culminar un proceso de transformación y adaptación en materia de accesibilidad. La marca perteneciente al grupo Globalia ha adaptado sus agencias a las personas sordas, eliminando las barreras con las que se encuentra este colectivo a la hora de reservar un viaje. 

De esta forma, la red de agencias de viaje ha incluido un servicio de intérpretes de Lengua de Signos online, facilitando la comunicación entre estas personas y los agentes de Halcón Viajes.

Además, con el objetivo de contribuir a que la experiencia de viaje sea lo más satisfactoria posible, Halcón Viajes ofrece la posibilidad de contratar un servicio de acompañante especializado en Lengua de Signos para salidas grupales.

Con esta acción, la red de agencias e viaje consigue dar vida a uno de sus proyectos más ambiciosos, que le permite dar servicio e integrar a todos los clientes que acuden a una de sus oficinas en busca de información para llevar a cabo su próxima aventura.